Videos de juegos de las 2010

Más sobre la peli de World of Warcraft

wow

Lo que podía haberse convertido en la noticia más bonita que leíamos hoy, al final se ha torcido, convirtiéndose en algo completamente escalofriante. Vale, parece que la película de World of Warcraft sigue adelante. Nos congratula mucho, si cabe más.

Parece ser que será para mayores de 13 años, que costará alrededor de 100 millones de dólares y que durará como dos horas y media. Contará la historia de muchas razas y muchos países. Ahora, lo que hace que esta noticia sea casi hasta desagradable es que, por lo visto, viene a ser contada desde un punto de vista Aliado. Vamos, que después de mostrar al mundo en Warcraft III una historia en la que los orcos también podían ser buenos y que enseñaba las dos partes de un conflicto, con dos bandos llenos de pros y contras, sin definir tanto los roles de “buenos y malos” ahora nos vienen con este timo.

¿Una sociedad que tiene activas más de 9 millones de cuentas no puede comprender ahora una película en la que no salen orcos babeantes? ¿No podemos tragarnos una película en la que chica sea verde? ¿Para qué narices han servido las dos películas aguantables de Shrek y la abominación de Shrek Tercero? ¿No hemos aprendido nada?

Estoy demasiado enfadado por esta noticia. Que si no llevaba este proyecto a juicio.

Un comentario

  • Nooooooooooo!
    Por que?? Es que… que asco de sociedad!

    Odio a la alianza! Viva la “Gorda”, como cariñosamente la llamamos mis amigos los frkis y yo.

    Los unicos que molan realmente en WoW, son los Orcos, La elfas (cachondas) de sangre y los No muertos diciendo eso de “Ten cuidado con los vivos…”

    Afuera las marimachas de las elfas de la noche, abajo las humanas con sus culos celuliticos y los enanos… Por dios, los enanos! Que decir de ellos… Que poca carisma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *