Videos de juegos de las 2010

Mario Strikers Charged Football

mario-foot

Mario y la pandilla vuelven al terreno de juego para vivir partidos apoteósicos en una liga internacional.

Nada más introducir el juego en la consola un aviso nos alerta de la necesaria actualización  para poder participar en partidos On-line. Despues de actualizar la consola, una espectacular intro con una banda sonora muy cañera nos muestra que nos encontraremos en el campo.

El juego Mario Strikers Charged Football consta de varios modos :

Dominación : Un partido rápido, podemos ajustar la I.A en 5 niveles de dificultad, la duración del partido, y diversos extras que hayamos desbloqueado, como por ejemplo no tener que cargar un supertrallazo.

-Copa Goleadores : El modo principal, compuesto de 3 copas que debemos ganar. Aquí obtendremos premios como nuevos personajes, trofeos al pichichi de la liga etc

-Situaciones Limite : En este modo deberemos superar los retos que se nos presentan, tales mario-foot33como remontar un partido cuando pierdes 5-0. Si los superamos con éxito, seremos recompensados con extras para aumentar la emoción de los partidos del modo dominación.

-Conexión Wi-fi de Nintendo : Aquí se disputarán los partidos contra jugadores de todo el mundo. Podemos hacer partidos amistosos con nuestros amigos, o atrevernos en un partido oficial, donde, según los goles que hayamos realizado, las paradas que hayamos echo etc seremos recompensados con puntos, los cuales sirven para ascender en un ranking mundial.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *