Videos de juegos de las 2010

FUT 17 nos permitirá emular a Casillas

fut17

EA ha anunciado un nuevo modo para FIFA 17 que permitirá a los usuarios jugar como portero dentro del modo carrera y convertir a un portero novato en todo un veterano con el paso de las temporadas.

El modo Be-a-Pro nos ha permitido a lo largo de estos años ocupar las distintas demarcaciones a lo largo y ancho del terreno de juego pero siempre como jugadores de campo. El nuevo modo “Be-a-goalkeeper” nos permitirá por primera vez en la historia de la serie ser el portero.

No hay muchos detalles al respecto acerca de la jugabilidad en este momento, aunque la nota de prensa de EA menciona la posibilidad de jugar como los 22 jugadores en un  11 contra 11 online, así como diversos niveles de asistencia de IA para el modo (asistido, automático y manual, ver tambien por las monedas fut 17 ).

Be-a-goalkeeper será jugable dentro de los modos Be-a-pro y Manager y se aprovechará de todas las mejoras del Virtual Pro 2.0 del juego.

El portero del Chelsea y la selección Checa, Petr Cech ha sido el asesor del modo de juego y será la imagen oficial en varias campañas de Marketing.

“El tremendo crecimiento del juego online y el deseo de nuestros fans de jugar de portero ha sido el motor y la motivación de sacar esta innovación en FIFA 17”, declaró el Productor Ejecutivo de EA Sports FIFA. “Los amigos pueden jugar entre ellos y contra ellos en sus clubs Pro con 11 jugadores virtuales en el campo controlados por humanos. Finalmente hemos conseguido replicar el fútbol real en el mundo virtual.”

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *