Videos de juegos de las 2010

Análisis Fifa 18 Ps3-360

PES

FIFA 18 : un successo

Este empaque, esta sensación de que todo fluye y el balón vuela se consigue sumando muchos factores. La física de la pelota en FIFA 18 es más independiente que nunca, además los tiros están mejorados (desde lejos ya no será una quimera empalarla entre los tres palos, que se lo digan a Forlán) y los pases largos no tardarán tanto en caer, el balón pesa más aunque para mi gusto aún le falta un poco. El juego físico, las luchas cuerpo a cuerpo por la posición se han visto optimizadas sobremanera, ya el año pasado dejaron buenas sensaciones (aunque en ocasiones el choque era imprevisible y rara vez uno podía sacar algo en limpio), pero esta versión consigue unas dinámicas de choque muy logradas que nos alentarán a pelear cualquier balón y no descuidar la faceta defensiva.

Pero si gente como Drogba parte con ventaja y se lleve casi todas las cargas, un Messi o un Munitis tendrá que lidiar con los tanques a base de desequilibrio, regates y cambios de ritmo : es necesario de comprar monedas FIFA para continuar en este juego FIFA, claro!. Da igual, en Fifa 18 todo es posible y más con el nuevo sistema de regates, que mantiene las filigranas y añade los toques en corto, recortes y cambiarse el balón de pie. ¿Es difícil de manejar? Sí, ¿pero quién dijo que en la vida real no lo es? (además, merece la pena dominar este sistema de futbol, creedme : pero es tambien possible de comprar monedas fut baratas en ejuegosdefutbol para conocer trucos y sistema de monedas fifa ultimate team …).

En fin, hay que probarlo, los no iniciados se sentirán extraños en un principio pero tras un par de partidos comprenderán las enormes posibilidades que brinda este título. Sin duda tenemos juego para toda la temporada. Y FIFA 18 anuncia las Historias de los Iconos de FUT

SONIDO/COMENTARIOS

Tampoco este apartado se descuida desde EA y ya son unos años disfrutando de un apartado sonoro a la altura. La afición seguirá empujando con sus cánticos (personalizados por equipo) y pitará al rival y a nuestro conservadurismo. Los efectos sonoros (lluvia, golpeo en los póstes y demás) sigue rayando a buen nivel y en cuanto a comentarios lo de siempre, se mantiene la base y muchas frases del gran Manolo Lama y Paco González os serán familiares, aunque se han añadido nuevos chascarrillos.

La musica de FUT 18 cuenta con artistas poco conocidos auque prometedores, obviando el “wiki wiki” se echa de menos un temazo central (el “Viva la vida” de Coldplay le hubiese venido al pelo, sino que se lo digan a Pep). Mira à fifa 17 : https://www.youtube.com/watch?v=jq0CBe94IHU

Ps3 Xbox 360

Por Ares

PES2Al igual que sucedía el año pasado, ambas versiones lucen prácticamente igual.Mientras la consola de Sony presenta una iluminación algo más apagada, la de 360 ofrece más contraste con diferencias tan nimias que lo que debería decantaros por una u otra versión sería el modelo que tengan vuestros colegas o con qué mando os sintáis más cómodos. Ambas versiones estan a la venta por 69,90€

CONCLUSIÓN sobre FUT 18

Cuando un equipo trabaja por y para el fútbol, se escucha al sabio aficionado y se parte de un trabajo bien hecho desde la base (con un motor gráfico a la altura), se consigue ofrecer al jugador una experiencia cada vez más cercana a la realidad.

Gráficos y animaciones next-gen, modos de juego para aburrir y un ritmo endiablado y realista como nunca antes se ha visto. No lo dudeis, este año el rey revalida el título con FIFA 18.

Puntos positivos de FIFA 18 :

+ Es fútbol, esta ahí y podemos jugarlo las veces que queramos.