Videos de juegos de las 2010

FIFA 18 nos enseña sus mejoras gráficas

Las sensaciones que dejó FIFA 18 después de su presentación en el pasado E3 fueron un tanto agridulces. Después de una primera entrega en la nueva generación que ofrecía un salto técnico sumamente discreto (un servidor sigue impresionado con que se hable de un nuevo motor gráfico : por ejemple en futboltecnic specialmente por monedas fut baratas ) muchos esperábamos un auténtico despunte en lo gráfico que, sin duda, no ha llegado.

Pero también es cierto, por otro lado, que parece la entrega de la saga con más y más atractivas novedades en los últimos 2-3 años por fut 19 por ejemple.

El vídeo que hoy traemos se centra en los aspectos puramente técnicos y gráficos

hablando de nuevos y mejores modelados, un césped mucho más realista, pequeños detalles que añaden verosimilitud al conjunto como banderines o porterías más reales, etc. Además, también se habló de una mejor y más realista iluminación, un público más vivo y, en lo jugable, un control que deja atrás ese pequeño retardo en la respuesta que sufrimos en FIFA 18 y FIFA 19, prometen, se pulirá los pequeños exploits como la excesiva efectividad de los cabezazos o los pases al hueco por alto.

Será a mediados de septiembre cuando podremos disfrutar de una entrega que, si se cumple lo prometido, parece que supondrá un nuevo limita dentro de la franquicia. El 9 de septiembre se rumorea, por cierto, que se lanzará la demo del juego en las distintas plataformas. A falta de ver gameplay puro y duro, creo que aunque las novedades técnicas no son suficientes sí son de agradecer.

¿Será este el año en el que se le pondrá algo de mimo a los modos para un jugador ?

O EA Sports seguirá en su línea de potenciar el Ultimate Team dejando a un lado el resto.

Deja un comentario